Matar Ratones con Veneno Ratas

En mi último artículo, hablé de la forma de matar ratones con trampas ratas. Mientras el veneno ratas es una forma efectiva de matar a los ratones, no es el método recomendado para hacer frente a un problema del ratón o la rata, y aquí es la razón por la...

Cuando se coloca una trampa, tal como se describe en el post anterior, usted tiene el control absoluto de la situación. Si la rata toma el cebo, se cae en su trampa y mueren en esa ubicación específica. Que deja el ratón existe para que usted disponer de él.

Pero que no le gusta ver a los ratones vivos, ¿por qué usted quiere ver un muerto? El uso de veneno ratas tiene la oportunidad de correr en el campo y morir lejos de su hogar. Esto es posible, pero lo que está dando es que el control de que el ratón muere. En lugar de morir de una muerte lejos de su casa, lo mismo que si el ratón muere en su casa en algún lugar que usted no puede ver. Espere unos días, y usted lo sabe, porque los muertos del ratón se convertirá en olor abrumadora.

Considere esto ... El ratón se come el veneno y vuelve a su nido ... muchas veces, un ratón que hará que un nido en la pared de su casa. Mientras que el ratón está durmiendo después de una comida (no te sientes cansado después de comer una gran comida?), Nunca se despierta! El ratón ha muerto en su pared. Ahora está en descomposición y que emana un olor horrible. ¿Sabes cómo conseguir un ratón muerto fuera de su muro? Usted tiene busto a un agujero en la pared!

Usted ha sido advertido! Mientras que el ratón es un veneno eficaz para matar ratones, que de perder el control cuando el ratón muere haciendo trampas del ratón una opción más deseable para matar ratas.